Nuestro campo está viviendo una gran transformación, en cuanto a los cultivos tradicionales se refiere, a la profesionalización del sector y las aplicaciones tecnológicas. El cultivo del pistacho va acompañado de este nuevo paradigma que se avecina, estamos ante un sector en pleno auge y con una capacidad de crecimiento e innovación muy interesante, todo ello ligado a una alta rentabilidad para el agricultor profesional y pequeños o grandes inversores.

Desde Pistachos del Júcar apostamos por este cultivo y por el desarrollo del sector. El cultivo cuenta con ciertas especialidades que lo hacen sumamente especial, como el injerto de diferentes variedades o la curiosa polinización de los frutos. Nuestro objetivo es inculcar nuestros valores y filosofía a nuestros amigos pistacheros y clientes, basados en más de una década de experiencia y buenas practicas.

Nuestros primeros pasos en el cultivo del pistacho se retornan hace más de una década. Desde entonces no hemos dejado de apostar por este cultivo y su desarrollo a nivel agronómico, cultural, económico, social y laboral, y por ende su repercusión para nuestro campo. 

A finales de 2016, un grupo de pistacheros, decidimos dar el paso y formar esta empresa, con el principal objetivo de dar respuesta a aquellos que quieren comenzar una nueva etapa en sus cultivos tradicionales, por ello nuestra empresa tiene la capacidad para dar un servicio integral en cuanto al cultivo del pistacho se refiere, desde la siembra de planta, hasta la recogida y procesado del fruto.

Durante todas las etapas del cultivo contamos con la experiencia suficiente en el desarrollo del pistacho y ello lo trasladamos a nuestros clientes para que tengan la suficiente confianza en nosotros y en el trabajo bien hecho. El hecho de contar con esta trayectoria no nos impide seguir innovando y mejorar nuestras prácticas y técnicas, nuestro objetivo es una continua formación y aprendizaje para seguir ofreciendo nuestros servicios con la mayor garantía y calidad posible. Y sobre todo recordar que los errores del pasado son los éxitos del futuro.